Jardinería y Paisajismo

Jardinería

En LUCAPLANT creemos que un jardín es naturaleza, creada por el hombre y para el hombre. Para nosotros la Jardinería es la combinación perfecta entre naturaleza e inteligencia, que se materializa en una perfección estética.

La relación establecida entre jardinería y Paisaje, es respetuosa y desinteresada entre el hombre y la tierra. El hombre adorna, enriquece o conserva la tierra, por el mero placer de contemplarla en toda su plenitud.

Gracias al juego con diversas escalas y ambientes; masas y volúmenes; texturas y formas; así como con colores y aromas, el hombre es capaz de crear paisajes que se integran en jardines.

Contamos con un protocolo de mantenimiento de jardines.

LUCAPLANT ofrece un servicio integral de cuidados de jardines públicos o privados, dando servicio de Diseño y Construcción de jardines, del Sistema Hídrico, de Mantenimiento, Asesoramiento Técnico, Poda y Tala en Altura, Poda específica de Palmeras, así como Suministro de Planta.

En Jardinería LUCAPLANT somos jardineros de confianza, que le aconsejamos qué puede ser mejor para su jardín, no dude en contactar con nosotros.

Paisajismo

Para LUCAPLANT cada jardín y cada cliente es tratado de manera individual. Valoramos las condiciones del jardín así como las necesidades y gustos de cada cliente, ofreciéndole nuestra propuesta, basada en la experiencia y el conocimiento técnico de nuestra profesión.

Teniendo en cuenta los elementos vivos de que dispone (flora y fauna), los elementos naturales (formas del terreno, elevaciones, cauces de agua,…), los elementos humanos (estructuras, edificios, …), así como las condiciones climáticas y de insolación, los especialistas de LUCAPLANT, le presentarán un proyecto.

En nuestros diseños damos prioridad a los acabados y detalles, incluyendo todo tipo de elementos que consigan definir el estilo de jardín que cada cliente requiera.

Nuestras obras siempre se proyectan teniendo en cuenta el mantenimiento futuro, que las posteriores labores de mantenimiento se puedan llevar a cabo de una manera sencilla, evitando tiempo y dinero en sus cuidados.

¿Estás interesado en alguno de los servicios?