Quiénes Somos

Empresa joven, especializada en sanidad vegetal.

Lucaplant

Lucaplant Sanidad Vegetal es una empresa joven con su sede en Valencia, contamos con una dilatada experiencia en el sector de la Sanidad Vegetal en Áreas Verdes, dado nuestro carácter emprendedor, formación y especialidad en la gestión de plagas y enfermedades han contado con nuestros servicios de asesoramiento y formación clientes como Ayuntamientos, Universidades, Aeropuertos, Patrimonio de la humanidad (Alhambra de Granada, Palmeral de Elche y Orihuela), los jardines botánicos más importantes de España, Empresas Españolas de Gestión de áreas verdes y particulares que desean gestionar sus áreas verdes de forma especializada y sostenible con el medio ambiente.

Misión

Crear valor a nuestros clientes y resolver problemas de Sanidad Vegetal en áreas verdes, considerando la innovación, experiencia, calidad y eficacia factores determinantes del éxito.

Visión

Estar entre las tres primeras empresas especializadas en Sanidad Vegetal, que tengan como valor añadido el control biológico y que utilicen estrategias sostenibles con el Medio Ambiente.

Valores

Nuestra clave del éxito está en la profesionalidad y tenacidad de las personas que trabajamos en Lucaplant, nuestro carácter emprendedor y sobre todo nuestra preocupación por la satisfacción del cliente.

Nosotros

Un equipo de profesionales que garantizan el mejor servicio
Pedro Hernández Sánchez
Director técnico

Lucapalnt Sanidad Vegetal desempeña sus conocimientos en países como Francia, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Tunez, Egipto, Jordania, Israel, Tailandia, Venezuela, Peru, EEUU y Arabia saudí , y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes de todo el mundo en estrategias especializadas de Sanidad vegetal.