Novedades

26
Oct

Lucaplant, un año más presente en IBERFLORA

Este año también estuvimos presentes en la feria de Valencia IBERFLORA junto con Iotrees, del 3 al 5 de octubre 2018, gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería.

contactanos y pide la información que necesites

06
Jul

COMIENZAN LA INSTALACIÓN DE 37 SENSORES IOTREES PARA COMBATIR LA PLAGA DEL PICUDO ROJO EN EL JARDIN BOTANICO MARIMURTA DE BLANES

El Jardín Botánico Marimurta de Blanes, con el asesoramiento de Lucaplant Sanidad Vegetal, instala 37 Sensores Iotrees en sus palmeras para combatir la plaga del picudo rojo.

Si quieres visitar la pagina del Jardín Botánico Marimurta pincha aquí

06
Jul

La amenaza del picudo rojo obliga actuar en las palmeras en A Coruña

Al picudo rojo le será algo más complicado “entrar” en A Coruña, la Concejalía de Medio Ambiente, asesorada en la estrategia de control de la plaga por Lucaplant, S.L., ha iniciado la retirada de las ramas más altas para instalar el SENSOR SÍSMICO IOTREES que permitirá detectar su presencia en 75 de los ejemplares más valiosos de la ciudad, incluidos los de los Jardines de Méndez Nuñez.

Puedes ver la noticia completa aquí

 

06
Jul

Examinan 75 palmeras de la ciudad de A Coruña para detectar el picudo rojo

El ayuntamiento de A Coruña instala 75 Sensones Iotrees para la detección del picudo rojo  en las palmeras más valiosas del municipio, asesorados en la estrategia de control de la plaga por Lucaplant, S.L.

Puedes ver la noticia completa aquí

06
Jul

EL SENSOR SÍSMICO IOTREES SE INSTALA EN 75 PALMERAS DE LOS JARDINES MÉNDEZ NUÑEZ EN LA CORUÑA

Comienzan los trabajos para la instalación de 75 sensores Iotrees en las palmeras de la Rosaleda de Méndez Núñez, A Coruña, asesorados en la estrategia de control de la plaga por Lucaplant, S.L.

El Sensor Sísmico IOTREES prevendrá la plaga del picudo rojo en las palmeras de los Jardines de Méndez Nuñez en A Coruña. La Concejalía de Medio Ambiente Impulsa la iniciativa de prevención para evitar la infección de las palmeras por la plaga del picudo rojo, instalando 75 sensores IOTREES en las palmeras de la Rosaleda, los jardines de Méndez Núñez y la Ciudad Vieja.

Puedes ver la noticia completa aquí

10
Abr

El sensor IoTrees es noticia en Las Provincias

En una entrevista realizada a nuestro director técnico, Pedro Hernández, “la única solución real al problema pasa por conseguir detectar la entrada del picudo rojo en la palmera de manera precoz, antes de que sus larvas comiencen a devorarla internamente, y ahí es donde este sensor sísmico entra en acción. Se trata de un sistema de detección de manera inalámbrica basado en sensores con conexión inalámbrica que transmiten la información a ordenadores o teléfonos móviles”.

La llegada de IoTrees® al sector de la sanidad vegetal en palmeras ha supuesto una revolución en el sector gracias al ahorro en tratamientos de prevención y la rápida actuación en palmeras infestadas gracias a la detección temprana del picudo rojo.

Gracias a Las Provincias por el interés mostrado en nuestra solución y por compartir la noticia para todos los especialistas e interesados en sanidad vegetal en palmeras.

Puedes ver la noticia completa aquí

26
Oct

Jornada Técnica: El Picudo Rojo de las palmeras

Jornada Técnica: El Picudo Rojo de las palmeras. Técnicas y Medidas para combatirlo. En Sueca (Valencia). Organizadas por Phytoma y Cajamar, cuentan con Pedro Hernández, Gerente de LUCAPLANT, para las prácticas en campo de detección de palmeras infestadas y el Saneamiento Vegetal.

Éxito de participación en la Jornada organizada por el ayuntamiento para actuar contra el picudo

26
Oct

LUCAPLANT presenta NATURALKONY

LUCAPLANT presenta NATURALKONY en la feria de jardinería ecológica Floraurbana en Sevilla